Limpiabotas

Limpiabotas

Limpiabotas en madrid

En ORQUERA Salón de limpiabotas estamos especializados en trabajo artesano anteponiéndolo siempre a lo industrial.

Somos aquel servicio que más allá de lo común, con galardones que certifican nuestro trabajo a nivel de Europa, vamos siempre más allá para darle al cliente la calidad, atención, detalles y resultados que se necesita.

Ven a ORQUERA y seréis atendido al más puro estilo de la vieja escuela, pero con la mejor calidad desarrollada en la actualidad.

Barrio salamanca madrid

Rejuvenece con la mejor calidad calzados, bolsos, cinturones, maletines en poco tiempo y puedes solicitarlo desde la comodidad de tu hogar sin costo adicional.

Conoce porque somos los favoritos de los famosos y descubre nuestros increíbles precios y promociones.

EL MEJOR SERVICIO DE LIMPIABOTAS EN MADRID

Debempos considerar la experiencia que se ha alcanzado a lo largo de mas de 20 adempas de los premios obtenido que nos califican como los mejores a nivel europeo. Esto tiene consigo mucho signifaco para nosotros ya que sentimos que se reconoc el trabajo qu evenimos haciendo a lo largo de los años en en madríd, además hemos ganado la confianza de nuestros clientes en otros ámbitos ya que nuestro trabajo en otro ramos como el de zapatos artenanos es totalmente a la medida y hecho y no industrial como el de la mayoría de los de la competencia.