Reparación de zapatos

Reparación de zapatos

REPARACIÓN DE CALZADO

En ORQUERA Salón de limpiabotas nos especializamos en la reparación de zapatos y creemos en el alma de lo artesano, por eso lo apoyamos por encima de lo industrial.

La reparación de zapatos es otra de las áreas en la que nuestra reputación nos precede y más nos destacamos.

Restauramos calzados, prendas y accesorios hasta hacerlos igual o mejores que cuando estaban nuevos.

Parte de lo que nos diferencia cuando hablamos de reparación de calzado es la calidad de producto con la que trabajamos y el empeño que le colocamos en entregar lo mejor, ya que no escatimamos al momento de ofrecer la mejor calidad en todos los aspectos.

Barrio salamanca madrid

Cuando realizamos las restauraciones o reparaciones de zapatos o botas nos complace ver la satisfacción de nuestros clientes al ver ese artículo que tanto le gusta y que estaba casi perdido, pasar a ser una prenda que a la vista esta completamente nueva.

Lo artesano es lo que destaca aquí puesto a que cada detalle es mira, estudiado y practicado con una precisión casi quirúrgica que es lo que nos hace especial.

Tenemos un servicio a domicilio gratuito que incluye la recogida y la entrega sin costo adicional.

SERIVICIO A DOMICILIO GRATUITO

REPARACIÓN DE CALZADO CERCA DE MI

Parte de lo que nos diferencia es que no tienes necesidad de estar cerca de nosotros ya que si te encuentras en Madrid podemos ir a recoger tus zapatos, hacerle las reparaciones que necesitas y llevarlo a tu casa sin coste de transporte, podrás contar con la excelente calidad de ORQUERA y todos las solicitudes las puedes hacer totalmente Online.

REPARACIÓN DE CALZADO PRECIOS

Los precios de la reparación de calzado obviamente van a variar según lo que se necesite siendo siempre las suelas del calzado lo que mas se desgasta, los precios de las suelas serán diferentes segun el material y el tipo de zapatos, pero acá en nuestra tienda virtual puedes cotizar las suelas de tu preferencia, de igual manera si lo que deseas es solocitar el presupuesto puedes pedir una recogida y sin ningún costo adicional vamos a buscar los zapatos, los revisamos y los cotizamos.

REPARACIÓN ONLINE

Si bien es cierto que no podemos hacer mucho por internet, si puedes programar una recogida en solo un minuto y tendrá ya programada su recogida y si es algo tan sencillo como solo una limpieza que solo cuesta 7 euros se lo llevamos a su casa sin ningún costo adicional, es decir recogida y entrega totalmente grátis todo el servicio de limpieza por solo 7 euros.

REPARACIÓN DE CALZADO EN MADRID

Finalmente te queremos recordar que nos encontrmoas en el centro de madrid. Es por ello que puedes contar con la mejor calidad y en el lugar mas centrico de todo madrid. acercate o pide una recogida en línea.